Servicios: Tramitación de Ayudas de Agricolas

En ingecamur nos encargamos de administrar su inmueble para que este no pierdani una sola de las ayudas y subveciones a las que tiene derecho. Nos encargamos por usted de gestionar completa y profesionalmente las ayudas de sus fincas.

 

En Ingecamur somos especialistas en la tramitación de ayudas PAC, ponemos a disposición de los agricultores  nuestro equipo de profesionales expertos que le asesoraran sobre esta materia, para que solicite todas las ayudas a las que pueda tener derecho. Le ayudamos a conocer con más detalle las novedades de la nueva PAC: agricultor activo y actividad agraria, régimen de pago básico, "pago verde", régimen de pequeños agricultores, ayudas a jóvenes, ayudas acopladas o las novedades en su tramitación.

 

Por otra parte, es usted quien determina el número de tareas que quiere que llevemos a cabo. Nuestros trabajadores, los cuales poseen una buena formación y experiencia práctica, cuentan con unos excelentes conocimientos tecnicosen el ámbito de la gestión de fincas, y están en condiciones de ofrecerle el conjunto de servicios que necesita para administrar esta con total garantia.

Nuestro catálogo de servicios relacionado con la gestíón de Fincas

- Tramitación de Ayudas

-Labores de la finca, talas, fumigaciones, labranzas, replantación, etc.

- Mediciones, segregaciones, arreglos catastrales, etc.

-Redacción de contratos, asesoramiento, etc

-Control de gastos, planificación fincanciera, etc.

-Etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Ingecamur © en C/ el paseo nº 13, 1ª Planta, 30170 Mula Mail: info@ingecamur.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar