ingecamur: Administración de Fincas Rusticas

Quien confía a ingecamur la administración de fincas rusticas, lo hace porque busca competencia, fiabilidad y diligencia. Con tacto y diplomacia, y actuando como instancia neutral, intentamos llevar las partes de diferentes intereses individuales del propietario a un común denominador para así proporcionarle el mejor asesoramiento en relación a su propiedad. Nuestro objetivo es asegurarle como propietario el cuidado excelente de su inmueble con las mejores expectativas para un incremento de su valor.

 

La Administración de Fincas Rusticas tiene gran importancia como una empresa de carácter agrario y como tal ha de ser gestionada desde un punto de vista Económico – Financiero. Nuestro servicios se centrarían en los siguientes grupos de actuación:

 

- Una gestión de fincas que permite que estos conserven su valor gracias al registro y ejecución oportunos de trabajos de mantenimiento

- Una transparencia en todas las tareas de contabilidad y gestión

- Un asesoramiento y orientación amplios de tipo jurídico y técnico

- Una información periódica y minuciosa del estado de la finca

- Una estrecha colaboración con el consejo de administración

- Control Económico – Financiero.

- Control Contable (Ingresos y Gastos).

- Control de Producción y Optimización de Recursos.

- Gestión de Subvenciones.

- Contratación temporal/permanente.

 

En el desempeño de nuestras funciones contamos con la presencia de un equipo multidisciplinar, entre los cuales se encuentran ingeneiros, economistas y  gremios especializados y reputados que, tanto en el caso de acciones que requieren grandes medidas como en pequeñas tareas del campo, llevan a cabo un trabajo cualitativo irreprochable y realizan ajustes de cuentas con seriedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Ingecamur © en C/ el paseo nº 13, 1ª Planta, 30170 Mula Mail: info@ingecamur.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar